Av. José Hierro 28, 28522 Rivas Vaciamadrid. 9 1 6 6 6 2 1 9 7  -  rivapadel@gmail.com

RESTAURANTE EL VALLINA



Situado en el corazón de Rivas Vaciamadrid, dentro del Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina sito en Avenida José Hierro nº28.

Un lugar diferente para disfrutar con los amigos, la familia o con los compañeros de trabajo, en nuestra Cafetería-Restaurante y si te va el deporte, disponemos de instalaciones de Pádel, Tenis y piscina de Verano, asimismo podrás celebrar eventos como comuniones, bodas, bautizos, comidas de empresa, etc.

La combinación perfecta de un singular ambiente y un servicio profesional.

Teléfono de Reservas: 916 66 64 73


Un lugar diferente para disfrutar con los amigos, la familia o con los compañeros de trabajo en nuestra cafetería-restaurante. Si te gusta el deporte, disponemos de instalaciones de pádel,tenis y piscina de verano. En nuestras instalaciones podrás celebrar todo tipo de eventos. Estamos especializados en arroces y paellasDisponemos de menú del día, especial fin de semana y ejecutivo.


Menús
  
 


Durante los sábados y domingos, tenemos aperitivos especiales, como Gachas, migas de pastor, torreznos de Soria, y en temporada Boletus y Setas.

Sus platos van desde las típicas raciones de siempre hasta los más sofisticados menús de nuestro Chef-Cocinero, especialista en Arroces y Paellas de las más variadas a prueba de los paladares más exigentes de nuestros clientes y amigos.

Y todo ello a unos precios asequibles para todos los bolsillos.

Consulte nuestros menús en la pagina web: www.elvallinarestaurante.es, en Facebook Rivapadel y Restaurante El Vallina así como precios y la disponibilidad llamando al teléfono de Reservas.: 

916 666 473.

Ven a conocernos y disfruta de nuestras especialidades.

Visita nuestra web haciendo click AQUÍ



Empresa

RivaPadel

Contacto

Siguenos!

Powered by Syltek Solutions