Rivapádel

Bienvenidos a Rivapádel, un lugar donde podrás disfrutar del pádel sin censura. Ponemos a tu alcance todos los medios para que únicamente tengas que preocuparte de una cosa; jugar al pádel.

Nuestro objetivo es que te encuentres a gusto. Por ello, ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones:

12 pistas de pádel distribuidas de la siguiente manera;

Pabellón indoor con 7 pistas de cristal, 2 de muro, 2 gradas con mas de 500 personas de capacidad, zona de bar y espacio de mas de 200M2 para realizar eventos.
3 pistas de cristal al aire libre
Vestuarios
Cafeterías-Restaurante.

La gran variedad de pistas disponibles en nuestras instalaciones. Hacen posible que los jugadores elijan el terreno de juego en el que se encuentren más cómodos.

La principal diferencia y más notoria es el bote de la bola, el cual es mayor en cristal que en muro, ya que el muro absorbe más la velocidad de la bola, y por ello sale menos. Esto debemos tenerlo en cuenta, pues en cristal el juego será más rápido, y por ello será más importante estar más tiempo en la red. Mientras que en muro nos encontraremos más cómodos en el fondo de la pista y nos ayudaremos más de salidas de paredes.

Además, tener en cuenta que en cristal debemos usar golpes más agresivos como los golpes planos y los remates fuertes.

También serán diferentes los efectos, pues el muro al tener mayor rozamiento hará que la bola coja más efecto, por ello en muro tiene más sentido usar más aún el golpe cortado tanto en voleas como en bandejas que lleguen a tocar el muro rival, obligándole así a tener que agacharse más.